CURSO: Perito Judicial en Investigación de Accidentes Laborales


Anímate y solicita más información sin compromiso Infórmate ahora sobre nuestros cursos

¿A quién se dirige?

La figura de perito judicial en investigación de accidentes laborales, es un nuevo instrumento, al servicio de la Administración de Justicia, estando dentro del marco de los peritos judiciales.

Los conocimientos, la experiencia en las disciplinas que desarrollan la prevención de riesgos laborales y una formación adecuada, hacen del perito de prevención de riesgos laborales un profesional capacitado para su desempeño.

Estos elementos desencadenarán en el perito de prevención de riesgos laborales aprenda a desenvolverse en la jurisdicción civil, laboral, socia, penal y la contencioso - administrativa.

Programa de Estudios - Perito Judicial en Investigación de Accidentes Laborales

 

Al finalizar el curso, Surge, avalará los resultados obtenidos mediante la entrega de un Diploma acreditativo de los estudios realizados y, al mismo tiempo enviará el expediente académico de todos y cada uno de los alumnos a la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores, que se encargará de tramitar la acreditación como Perito Judicial en Investigación de Accidentes Laborales y dar de alta en las listas de todos los Juzgados que los alumnos señalen.

 

Curso con videos didácticos de todos los módulos y clases presenciales impartidas por videoconferencia.

 



Anímate y solicita más información sin compromiso Infórmate ahora sobre nuestros cursos